Miércoles, 28 / noviembre / 2018


Aerolínea venezolana Conviasa reactiva ruta aérea con Panamá

La aerolínea venezolana Conviasa reactiva desde hoy (ayer) la ruta que enlaza a la nación suramericana con Panamá, informó el presidente del consorcio estatal Ramón Velásquez.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario destacó que con esta acción se fortalecen las políticas de integración de los pueblos latinoamericano y el intercambio entre ambos países.

El itinerario inicia en Caracas e incluye paradas en las ciudades de Panamá y Managua, Nicaragua, para luego retornar a la capital venezolana, precisó además Velásquez.

El titular de Conviasa adelantó además que la venta de boletos para las nuevas rutas estará habilitada en las agencias autorizadas a partir de este martes.

Los vuelos internacionales de la aerolínea venezolana podrán adquirirse en la criptomoneda Petro y tendrán un descuento especial por el uso de estos.

En ese sentido, el directivo adelantó que 70 por ciento de la boletería de Conviasa hasta el mes de enero para vuelos nacionales

Fuente
AeroLatin News, http://aerolatinnews.com/industria-aeronautica/aerolinea-venezolana-conviasa-reactiva-ruta-aerea-con-panama/