Miércoles, 4 / julio / 2018


Aeroméxico llama a volar al mismo rumbo

La aerolínea mexicana reiteró que seguirá invirtiendo en el país ante el próximo cambio de gobierno, que se realizará el 1 de diciembre próximo, cuando Andrés Manuel López Obrador sea el primer mandatario.

En una carta enviada a sus empleados, Javier Arrigunaga y Andrés Conesa, presidente del Consejo de Administración y director general de la aerolínea, respectivamente, señalaron que Aeroméxico seguirá apostando por el futuro del país invirtiendo más que nunca y generando más y mejores empleos, además de que continuará conectando a los mexicanos a todo el país y con el resto del mundo.

“Le deseamos mucho éxito a todos los integrantes del nuevo gobierno; contarán con nuestro apoyo para lograr la meta de entregarle a nuestros hijos un México más próspero, más seguro y en donde prevalezca el Estado de derecho, la justicia y la equidad”.

Los directivos agregaron en el mensaje a sus colaboradores que México tiene la gran oportunidad de estar más unido que nunca y por eso los exhortamos a continuar trabajando juntos en un ambiente de respeto y tolerancia.

Renovación

Cabe recordar que en 2012 la empresa anunció una inversión de 11 mil millones de dólares para la compra de 100 aviones, 90 de ellos del modelo Boeing 737 MAX, de los cuales cinco se recibirán este año. La aerolínea espera que a más tardar en 2022 concluya 100 por ciento del programa de renovación de flota que inició en 2013, y que incluyó la incorporación de 19 aviones Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner.

En el mensaje enfatizó que a partir del lunes pasado millones de personas habrán aterrizado en un nuevo México y lanzó la reflexión a los consumidores de si será una nación en donde las opiniones separan, donde une la ayuda, o bien, un país donde cada quien defiende su bandera o donde todos defienden una.

Fuente
Excélsior Impreso