martes, 5 / febrero / 2019


Air France cambia identidad a Hop!

Como parte de las modificaciones que Benjamin Smith, nuevo CEO de Air France-KLM se encuentra realizando en la empresa, se informó que la subsidiaria regional HOP! cambiará su identidad para simplificar la marca y relacionarla más con la aerolínea principal.

La empresa aérea regional será ahora llamada Air France HOP (sin signo de exclamación) para que sea más identificable como parte de Air France. Apenas hace unas semanas, la dirección de la empresa aérea más importante de Francia anunció que la filial ‘millennial’ y de bajo costo Joon desaparecerá como tal será integrada a Air France.

Joon tenía como objetivo acercarse más a viajeros jóvenes, sin embargo, su posición en el mercado no fue claramente entendida por los viajeros, inversionistas o directores. Smith dijo que la marca confundía al Grupo de aerolíneas.

HOP! comenzó operaciones en el 2013 y surgió tras la unión de tres empresas francesas: Brit Air, Regional y Airlinair. La imagen de los aviones también será modificada para agregar la misma imagen que tienen los estabilizadores verticales en la flota de Air France.

“Éste es el siguiente paso en el proceso de simplificación de la marca Air France-KLM para ofrecer mayor claridad para los clientes y mayor consistencia con la oferta comercial global” dijo la aerolínea en un comunicado.

“La red de destinos doméstica, incluyendo el mercado regional actualmente cubierto por HOP! es fundamental para el modelo de negocios de Air France. Frente a la competencia en el mercado, debemos hacer clara nuestra oferta y asociarla a los valores y fortalezas de la marca Air France. Estoy seguro que juntos tendremos éxito en hacer de Air France HOP la marca referencia para los clientes cuando viajen en nuestra red regional” dijo Smith.

Los cambios en el nombre de la empresa no afectarán de ninguna manera los contratos de empleados ni operación de la aerolínea.

Fuente

http://enelaire.mx/air-france-cambia-identidad-a-hop/