Martes, 12 / junio / 2018


Anuncian nueva ruta CDMX-Zacatecas

En el marco de la celebración del Día del Zacatecano, Viva Aerobus anunció su nueva ruta Ciudad de México-Zacatecas, con lo que pretende impulsar la conectividad aérea y turismo nacional.

El 26 de octubre es la fecha dispuesta para que la nueva ruta inicie con un vuelo diario. Los boletos, desde 898 pesos, ya están a la venta. Más de 132 mil asientos están a la venta durante el primer año de operaciones.

“La aerolínea llega a Zacatecas, por primera ocasión, como una alternativa real de bajo costo que brindará mayor conexión en ambos destinos. En cada nueva ruta de Viva Aerobus se registra una caída en los precios del mercado, estimulando el tráfico de pasajeros, generando ahorros para los viajeros e incentivando el gasto en los destinos, todo en beneficio de una derrama económica local”, dijo el director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua.

Esta nueva conexión fortalece la presencia de Viva Aerobus en la Ciudad de México, desde donde la aerolínea vuela ya a 19 destinos: 18 nacionales y uno internacional.

“La propuesta de valor única de Viva Aerobus es fruto de su modelo de ultra bajo costo que, basado en la eficiencia operativa y enfocado en el servicio al cliente, ofrece las tarifas más competitivas del mercado y permite al pasajero pagar únicamente por lo que necesita, personalizando su viaje de acuerdo con sus necesidades”, comentó el directivo.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en los puntos de venta de las empresas de Grupo IAMSA, como Omnibus de México, ETN, TAP, Primera Plus, Aers, TMT Caminante, La Línea y Autovías.

Fuente
Reforma
https://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=1416495&md5=bb8e17cf470f67357f5b2afca4c22a98&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe