Miércoles, 8 / agosto / 2018


Busca Southwest Cargo aterrizar en más destinos mexicanos

Southwest Cargo anunció que su servicio de carga hacia Cancún comenzará a finales de agosto, mientras que analiza comenzar su servicio de carga entre Estados Unidos y Puerto Vallarta y Los Cabos.

“Nuestros equipos han estado preparándose arduamente para ello, y ahora estamos listos para llevar nuestros galardonados servicios de carga a lugares a los que nunca antes habíamos podido llegar”, dijo el vicepresidente de la División de Carga y Charters de la aerolínea, Matt Buckley.

Mencionó en un comunicado que dichas rutas se sumarán a la existente entre Estados Unidos y la Ciudad de México, que comenzó el pasado 16 de julio.

“Aplaudimos la decisión de la aerolínea de expandir sus operaciones de carga entre Ciudad de México y el Aeropuerto Hobby de Houston. Esta estrategia aprovecha la creciente experiencia en logística de Houston y aporta fuerza a la economía de Houston”, dijo el director de Sistemas del Aeropuerto de Houston, Mario Díaz.

A principios de año, Southwest Carga lanzó su nuevo sistema de administración y puntos de venta, llamado Suite de Carga Southwest, un conjunto de productos y soluciones orientadas al cliente que sentó las bases para el inicio del programa de envío internacional de la aerolínea.

Fuente
20 Minutos
https://www.20minutos.com.mx/noticia/404338/0/busca-southwest-cargo-aterrizar-en-mas-destinos-mexicanos/