La autodenominada aerolínea de “ultra bajo costo” Canadá Jetlines anuncia que firmó acuerdos para poder aterrizar y despegar en los aeropuertos mexicanos de Puerto Vallarta, Jalisco; Los Cabos, Baja California y Cancún, Quintana Roo, con lo cual intentará transportar parte de los dos millones de canadienses que anualmente visitan México.

Los acuerdos fueron firmados con Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) para Puerto Vallarta y Los Cabos. Para Cancún, con el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), informó la aerolínea.

Por los ahorros generados con sus “tarifas ultra bajas”, dice el director general de Jetlines, Javier Suárez, los pasajeros podrán quedarse más tiempo en México o quedarse en “mejores” hoteles. Para el caso de los mexicanos, “nuestras bajas tarifas animarán a los mexicanos a visitar la bella Canadá”.

La aerolínea dijo que el siguiente paso para volar a México es recibir las autoridades regulatorias mexicanas.

Los vuelos a México serán operados desde dos aeropuertos canadienses. De Hamilton, a 80 kilómetros de Toronto, a Cancún y de Abbotsford, a 70 Km de Vancouver, rumbo a Puerto Vallarta y Los Cabos.

Fuente
AeroLatin News, http://aerolatinnews.com/industria-aeronautica/canada-jetlines-aterrizara-en-puerto-vallarta-los-cabos-y-cancun/