Miércoles, 4 / julio / 2018


Delta celebra 40 años de servicio en Guadalajara

Delta Air Lines celebra su 40° aniversario de servicio a Guadalajara, México (GDL). En la última década, la aerolínea transportó a más de 1 millón de clientes en aproximadamente 9,000 vuelos que conectan a Guadalajara con la red de Delta en los Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Delta opera un vuelo diario sin escalas desde Atlanta a Guadalajara en un avión Boeing 737-800, que ofrece 16 asientos en primera clase, 36 asientos en Delta Comfort + y 108 asientos en la cabina principal durante la temporada alta.

Delta también conecta a Guadalajara a través de su Acuerdo de Cooperación Conjunta con Aeroméxico. Delta ofrece 7 destinos adicionales, operados por su socio Aeroméxico, desde GDL a Chicago (ORD), Fresno (FAT), Los Ángeles (LAX), Sacramento (SMF), Salt Lake City (SLC), San Francisco (SFO) y San José (SJC).

Recientemente, Delta conmemoró el primer aniversario del Acuerdo de Cooperación Conjunta con Aeroméxico, la alianza transfronteriza más grande entre México y los Estados Unidos. En el último año, la alianza ha servido a más de 7 millones de clientes entre ambos países y en 64 rutas diferentes.

Fuente
En el Aire

Delta celebra 40 años de servicio en Guadalajara