Lunes, 9 / julio / 2018


El 737 MAX 7 de Boeing hará su presentación en Farnborough

El 737 MAX 7 de Boeing, cuya entrada en servicio está prevista para 2019, hará su presentación en una feria aeronáutica con vuelos de demostración del 16 al 19 de julio en el Salón Internacional de Farnboroug, dentro de los planes anunciados este lunes por el constructor aeronáutico norteamericano para la FIA 2018 que se celebra del 16 al 22 de este mes.

Desde viajes hipersónicos hasta el futuro de vuelos autónomos y los vuelos tripulados al espacio, Boeing presentará de forma visual las innovaciones que revolucionarán la forma en que las personas viajan por el mundo y al espacio.

Boeing también destacará su premiada cartera de productos comerciales y de defensa así como su amplio abanico de servicios que ofrece un valor inigualable a lo largo del ciclo vital de los productos. Este enfoque ha generado una cartera de pedidos sólidos y continuos este año de aviones comerciales, de defensa y servicios, mientras la empresa sigue compitiendo y ganando en toda la gama de sus capacidades.

En palabras de Dennis Muilenburg, presidente del Consejo de Administración, presidente ejecutivo y consejero delegado, “Boeing lidera el impulso innovador y ganador con la visión clara de que ‘el futuro se construye aquí’. Venimos a Farnborough construyendo sobre la base de un año muy fuerte y consistente, en el primer aniversario de nuestro negocio de servicios. Estamos emocionados de mostrar estas tecnologías futuras, así como nuestros principales productos con una nueva exposición singular que estará abierta durante el transcurso de la feria”.

Los visitantes pueden sumergirse en un teatro de 360 grados o subir a bordo de aeronaves de nueva generación a través de dispositivos de realidad virtual y mixta. La exhibición interactiva muestra la última familia de aviones y servicios de Boeing y ofrece a los visitantes una primera visión de lo que la compañía está desarrollando en su segundo siglo de innovación aeroespacial.

Los avances tecnológicos permiten que el MAX 7 que debuta en FIA 2018 vuele 1.800 kilómetros más y transporte más pasajeros que su antecesor, el 737-700, a la vez que ofrece un 18% menos de coste de combustible por asiento.

El programa de vuelos de exhibición también incluye un 787-8 de Biman Bangladesh con las capacidades e innovaciones que han hecho del 787 un avión muy popular con operadores y pasajeros. Desde el año 2011, Boeing ha entregado casi 700 unidades de este modelo súper-eficiente a operadores que han transportado más de 250 millones de pasajeros ahorrando aproximadamente 11.250 millones de litros en combustible.

Otros aviones comerciales que se expondrán en la feria incluyen un 737 MAX 8 de Air Italy, un 777-300ER de Qatar Airways, los cargueros 747-8 de CargoLogicAir y Qatar Airways y un 767 Boeing Converted Freighter de Royal Air Maroc, que estarán en el Cargo Village del 16 al 18 de julio. Boeing también participa en el Cargo Village para exhibir la familia de aviones de carga de Boeing y su compromiso a lo largo de todo su ciclo de vida a través de la división de Servicios.

El Departamento de Defensa de EE.UU. tiene previsto exhibir varias plataformas Boeing: el helicóptero de ataque AH-64 Apache, el helicóptero de carga pesada CH-47 Chinook, el F-15E Strike Eagle y el avión de transporte militar C-17 Globemaster.

Entre los altos cargos de Boeing que acudirán a la feria estarán Dennis Muilenburg; , Greg Smith, director financiero y vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Corporativo y Estrategia; así como los responsables de las tres unidades de negocio de la compañía.

Fuente
Actualidad Aeroespacial
http://actualidadaeroespacial.com/default.aspx?where=3&id=1&n=23943