Lunes, 11 / junio / 2018


El aeropuerto de Dallas cuenta con la primera sala de emergencias ubicada en una terminal

Code 3 Emergency Partners ha abierto en el aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth la primera sala de emergencias independiente y con atención de urgencia ubicada en una terminal en el mundo.

DFW es uno de los aeropuertos más grandes del mundo que presta servicios a 28 aerolíneas y atiende a más de 65 millones de pasajeros cada año. La nueva instalación, de alrededor de 758 metros cuadrados, ofrece atención especializada médica y de lesiones agudas para pasajeros, personas que trabajan cerca y residentes de la comunidad.

Alberga una sala de emergencias de servicio completo con escáner CT, ultrasonido, rayos X, laboratorio y farmacia en el lugar. También incluye habitaciones para admisiones de observación a corto plazo y una instalación de atención de urgencia abierta las 24 horas del día, los 365 días del año.

Según ha destacado la doctora Carrie de Moor, CEO y fundadora de Code 3, “nuestro personal y nuestras instalaciones brindan atención VIP a un coste accesible, sin tiempos de espera, para que los viajeros, residentes y empleados puedan retomar sus viajes rápidamente”.

Fuente
Actualidad Aeroespacial
http://actualidadaeroespacial.com/default.aspx?where=6&id=1&n=23650