Viernes, 19 / mayo / 2017


Guadalajara-Los Cabos, la nueva ruta de VivaAerobus

A partir del próximo 15 de junio, VivaAerobus conectará a Guadalajara con Los Cabos, con dos frecuencias semanales, lo que se traduce en 22 mil asientos disponibles en la ruta.

En un comunicado, la aerolínea precisó que con este nuevo destino suma ocho nuevos trayectos nacionales en lo que va del año.

“Gracias a la apertura de nuevas rutas y a su renovado enfoque al cliente, VivaAerobus incrementó en 57.6 por ciento el número de pasajeros transportados durante el mes de abril con un factor de ocupación de 91 por ciento, 14.7 puntos porcentuales más que en abril del año anterior”, añadió en el reporte.

Southwest Airlines realizan cambios en ruta

Otra empresa que realizó un anuncio similiar con miras a la temporada de verano es Southwest Airlines, la cual dio a conocer que a partir del 5 de julio ofrecerá un mejor horario en su ruta Ciudad de México-Houston y añadirá una frecuencia al mismo.

“Estos cambios son parte de nuestros planes para continuar ofreciendo vuelos a precios bajos, sin cargos adicionales por las dos primeras maletas documentadas y con tarifas transparentes”, dijo el vocero de la aerolínea, Brad Hawkins.

Southwest Airlines vuela a Los Cabos, Puerto Vallarta, Ciudad de México y Cancún desde varias ciudades de Estados Unidos y continuará expandiendo su red de destinos entre ambos países en los próximos meses, precisa en un reporte.

Fuente
El Financiero
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/guadalajara-los-cabos-la-nueva-ruta-de-vivaaerobus.html