Estimados todos,

Por instrucciones de Francisco A. Cervantes, presidente de la CONCAMIN, extendemos a usted una cordial invitación para participar en el programa “Jóvenes Construyendo el futuro”, el cual busca que miles de jóvenes puedan estudiar o capacitarse en el trabajo.

Es la oportunidad para que empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales los capaciten para que desarrollen habilidades, aprovechen su talento y comiencen su experiencia laboral.

Como primer requisito para formar parte del programa, es necesario llenar el formato correspondiente, el cual está compuesto por tres secciones:

1. Datos generales: Esta sección se deberá incorporar la información de la empresa, el nombre del representante de la empresa ante la próxima Secretaría del Trabajo y Previsión Social, datos de contacto, entre otros.

2. Centro de trabajo: En caso de que su empresa, tenga diferentes sedes o franquicias, en esta sección se deberá incorporar el nombre y ubicación de cada una de ellas. Es importante que en el caso, de que todas las sedes tuvieran el mismo nombre, pero con diferente ubicación, se sugiere incorporar un distintivo de cada una de ellas, por ejemplo: Refaccionarias California Narvarte, Refaccionarias California Del Valle Centro, etc.

3. Solicitudes de capacitación: En esta parte del formulario se deberá incorporar el Centro de Trabajo en el que se capacitaran a los jóvenes y el tipo de capacitación requerida. En el rubro de palabras clave se deberá especificar el oficio, profesión o actividad a la que se incorporará el joven. finalmente, se deberá especificar el número exacto de jóvenes que se podrán recibir en la empresa para capacitarse.

Anexo al presente podrán encontrar el formato para registrarse como “Tutores” del programa, o bien, los exhortamos a consultar el siguiente link para información más detallada:https://www.jovenesconstruyendoelfuturo.mx/ 
A los interesados, mucho agradeceremos nos hagan llegar los formatos debidamente llenados  al e-mail: [email protected]