Miércoles, 4 / julio / 2018


Presentará Canaero a AMLO agenda aérea

La Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) informó que trabajará de la mano con Andrés Manuel López Obrador y que como prueba de ello le presentará su agenda de la industria aérea 2019-2024.

A través de un comunicado, el organismo, que concentra a más de 60 empresas de la industria aérea, felicitó al virtual ganador y destacó que colaborará con él.

“La Canaero buscará presentar al Presidente electo la Agenda de la Industria Aérea 2019-2024: Competitividad con Sentido Social, la cual se basa sobre los ejes de seguridad, regulación inteligente, infraestructura, crecimiento, servicios de facilitación y sostenibilidad”, expuso.

El organismo está listo para formar parte del Plan Nacional de Desarrollo (PND) de la mano del Gobierno dederal, con lo cual reafirma su compromiso con el desarrollo ordenado de la industria, en beneficio de todos sus agremiados, aseguró Sergio Allard, presidente del Consejo de la Canaero.

Aeroméxico, uno de los miembros de este organismo, formó parte de las empresas que pidió a sus trabajadores no votar con enojo en las elecciones del domingo pasado.

Ayer, tras darse a conocer que López Obrador había sido el vencedor en la contienda, la aerolínea emitió un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Hoy aterrizamos a un nuevo México, a uno que depende de todos nosotros. #VolemosUnidos”, publicó.

Fuente
Reforma
https://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1434988