miércoles, 9 / enero / 2019


Qatar Airways Cargo inicia servicios Macao-Guadalajara

Desde el 6 de enero, Qatar Airways Cargo inició servicios transpacíficos de carga entre Guadalajara y Macao, con dos frecuencias semanales a bordo de un avión Boeing 777F.

El vuelo despega los domingos de Macao con destino a Los Ángeles, en Estados Unidos. De ahí vuela a Guadalajara y Ciudad de México, desde donde conecta con Doha vía Lieja, en Bélgica.

“El servicio de carga ofrece una capacidad significativa hacia y desde Guadalajara, y es una adición importante a nuestra creciente red de más de 60 destinos”, dijo Guillaume Halleux, presidente de Carga en Qatar, y añadió que este lanzamiento no sólo provee un “servicio consistente y confiable”, sino también contribuye al crecimiento económico y comercial de México.

La mayor parte de las exportaciones en los vuelos que lleguen a Guadalajara consistirán en productos perecederos y carga en general, añadió la línea aérea.

En 2018, Qatar Airways Cargo tuvo un incremento en sus volúmenes de carga del 10% en comparación con el año previo, además de que las exportaciones aumentaron 14% y la línea aérea obtuvo dos reconocimientos internacionales por sus servicios en la industria.

Fuente
AeroLatin News, http://aerolatinnews.com/industria-aeronautica/qatar-airways-cargo-inicia-servicios-macao-guadalajara/