jueves, 29 / noviembre / 2018


Swoop anuncia itinerarios de verano en Canadá y EU

Swoop anunció sus tarifas para la temporada de verano de 2019, las cuales van desde los 59 dólares canadienses (CAD) en vuelo sencillo, es decir, aproximadamente 885 pesos mexicanos.

De igual forma, la aerolínea low-cost canadiense presentó la mayor parte de su programación de verano, la cual irá del 28 de abril al 26 de octubre de 2019. Aunque aclaró que en unos días más publicará la totalidad de los horarios, en espera añadir tanto frecuencias como nuevos mercados.

El programa publicado hoy (martes) confirma nuestro compromiso para llegar a nuestros aeropuertos base durante el verano de 2019. Nuestra habilidad para continuar ofreciendo estas rutas impulsará nuestro éxito y ayudará a que Swoop obtenga la lealtad de sus viajeros en estos mercados”, afirmó Karen McIsaac, asesora sénior de Comunicación de la ´compañía.

En total, la nóvel aerolínea prevé ampliar sus servicios en cinco mercados domésticos (Halifax, Hamilton, Winnipeg, Edmonton y Abbotsford) y uno internacional, Las Vegas.

Cabe recordar que en 2019 Swoop también comenzará a volar a México, entre el 8 de enero y el 28 de abril –la temporada de invierno en Canadá–, desde las ciudades de Hamilton y Abbotsford a Cancún, Mazatlán y Puerto Vallarta.

Fuente
AeroLatin News, http://aerolatinnews.com/industria-aeronautica/swoop-anuncia-itinerarios-de-verano-en-canada-y-eu/