Jueves, 22 / junio / 2017


Volaris aterriza iniciativas para sensibilizar acerca de la Diabetes

  • Volaris se suma a la campaña de sensibilización acerca de la Diabetes, con un regalo a la Asociación Mexicana de Diabetes, así como promoción especial para el público en general.
  • La aerolínea invita a la Secretaría de Salud a apoyar la industria aérea y el turismo nacional cambiando el recurso creativo de sus campañas contra la diabetes.

Ciudad de México, 22 de junio 2017.

Volaris, (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra-bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, que ha transportado más de 75 millones de clientes en 11 años con los más altos estándares de seguridad y que ha sido reconocida por Airline Ratings como una de las diez aerolíneas de bajo costo más seguras del mundo, se suma en un tono positivo y constructivo a la campaña de la Secretaría de Salud “Menos Diabetes, Más Salud” para sensibilizar a pacientes y público en general acerca de la importancia de prevenir y controlar esta enfermedad.

Volaris regalará a la Asociación Mexicana de Diabetes 100 vuelos redondos a cualquiera de los destinos que opera en México, para que sean utilizados por niñas, niños, adolescentes y adultos con diabetes en favor de un mejor control y manejo de su enfermedad. A través de esta iniciativa, Volaris refuerza también su compromiso como Empresa Socialmente Responsable.

De igual forma, para sumarse a la concientización del problema con el público en general, Volaris lanzará una promoción especial este 23 de junio: vuelos con hasta 50% de descuento a cualquier destino que opere la marca en México, para viajar del 23 de junio de 2017 al 30 de junio de 2018, comprando del 23 al 27 de junio de este año.

“Nos emociona mucho este apoyo a la Asociación Mexicana de Diabetes, pues en Volaris sabemos que se puede sensibilizar positivamente acerca de temas de salud pública y esta iniciativa es ejemplo de ello”, comentó Marcela Sánchez, Gerente de Responsabilidad Social de Volaris.

Por último, con el objetivo de promover campañas de salud pública en tono constructivo, Enrique Beltranena, CEO, Fundador y Miembro del Consejo de Administración de Volaris, comentó que así es como la aerolínea refuerza la petición hecha por la Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO) a la Secretaría de Salud, a la Dirección General de Aviación Civil y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para que reconsideren la publicación y emisión de mensajes que contengan analogías negativas como los de la campaña “Menos Diabetes, Más Salud” y así evitar desconfianza en un sector que transporta de manera segura a más de 220 mil mexicanos en más de 2,150 vuelos al día y que promueve de manera muy importante el turismo nacional en sintonía con la campaña “Viajemos todos por México” de la Secretaría de Turismo.

“Los exhortamos a cambiar el recurso creativo que utilizan en su campaña contra la diabetes”, puntualizó Beltranena.
Este regalo y promoción con causa, forman parte del programa de responsabilidad social “Volemos Juntos”, el cual a través de su eje de acción Salud y Vida destaca el posicionamiento de Volaris como una empresa a favor de la vida, que apoya programas de salud a nivel nacional.

Durante los siguientes meses, la empresa seguirá fomentando acciones de educación y
sensibilización en conjunto con la Asociación Mexicana de Diabetes.

Fuente

Volaris