Jueves, 17 / mayo / 2018


Volaris Costa Rica inaugura su tercer destino a Estados Unidos

Volaris Costa Rica inauguró hoy su nueva ruta San José – Washington, D.C. (Dulles International Airport –IAD–) vía El Salvador, con el objetivo de unir a más comunidades de Centroamérica con el Este de Estados Unidos. La ruta que se origina en San José viajará vía El Salvador los lunes y miércoles. Por su parte, los vuelos que se originan en Washington serán los martes y jueves.

La nueva ruta se suma a otras tres recién inauguradas: la primera, de San José a Los Ángeles vía San Salvador el 15 de marzo; la segunda, de San José a Los Ángeles vía Guatemala el 17 de marzo; y la tercera, de San José a Nueva York vía San Salvador el 17 de abril.

Esta cuarta ruta de Volaris Costa Rica a los Estados Unidos tiene como objetivo aumentar la conectividad en Centroamérica y acercar a familiares, amigos y empresarios de la región con la Unión Americana. “Estamos muy complacidos de poder inaugurar una ruta más desde Centroamérica este año, tal como lo habíamos anunciado. Contar con una estación de Volaris Costa Rica en la capital estadounidense nos abre nuevos horizontes y afianza nuestro compromiso de ofrecer tarifas competitivas a nuevos destinos”, aseguró Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris Costa Rica.

“Estamos seguros de que aumentará considerablemente el intercambio entre la amplia comunidad centroamericana que reside tanto en el Distrito de Columbia, en Washington, como en el estado de Virginia y sus alrededores, en donde además podrán disfrutar de los atractivos turísticos y culturales de la zona”, agregó.

“Felicitamos a Volaris Costa Rica por el inicio de operaciones a su tercer destino a los Estados Unidos, sumando Washington, D.C. a los vuelos inaugurados a New York y Los Ángeles. El mercado de Estados Unidos sigue siendo el principal generador de turistas al país, con casi 1.3 millones de visitantes y un mercado potencial de mejores prospectos de más de 20 millones de dólares. El inicio de operaciones de Volaris fortalecerá las operaciones aéreas de tan importante mercado y abrirá nuevas oportunidades”, manifestó María Amalia Revelo, Ministra de Turismo.

Los horarios y frecuencias son como siguen:

San José, Costa Rica – San Salvador – Washington (IAD). Frecuencia: lunes y miércoles.

Salida de San José, Costa Rica a las 13:30, llegada a San Salvador a las 15:00
Salida de San Salvador a las 16:45, llegada a Washington (IAD) a las 23:35
Washington (IAD)- San Salvador – San José, Costa Rica. Frecuencia: martes y jueves.

A partir del jueves 17 de mayo de 2018

Salida de Washington (IAD) a la 1:52, llegada a San Salvador a las 5:00
Salida de San Salvador a las 6:00, llegada a San José, Costa Rica a las 7:35

Fuente
En el Aire

Volaris Costa Rica inaugura su tercer destino a Estados Unidos