Jueves, 18 / mayo / 2017


Volaris inicia nueva ruta entre México y San Antonio

La aerolínea de bajo costo, Volaris, anunció que a partir del 15 de septiembre de este año pondrá en operación la nueva ruta que unirá a la Ciudad de México con San Antonio, Texas.

Al respecto, Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, destacó el compromiso de la aerolínea por brindar mayor conectividad a los residentes de ambas ciudades.

“Para Volaris es un honor abrir esta nueva ruta y proporcionar a nuestros clientes una opción de vuelo a menores costos. Con la inauguración de este destino queremos superar el número de pasajeros que transportamos en el 2016 a Estados Unidos, un total de 1.4 millones de clientes durante el año”.

Los boletos están disponibles desde el 15 de mayo pasado con los siguientes horarios y frecuencias.

Con una frecuencia diaria, salida de la Ciudad de México a las 12:00 horas, llegando a San Antonio a las 14:04 horas y salida de San Antonio, Texas, a las 15:20 horas, llegando a la capital mexicana a las 17:07 horas.

Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa desde 99 dólares por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde los Clientes solo pagan por los servicios que necesitan.

Los Clientes pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: http://www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, Call Center en Estados Unidos al 1-866- 988-3527 y agencias de viajes autorizadas.

Fuente
El Sol de México
https://www.elsoldemexico.com.mx/finanzas/662646-volaris-inicia-nueva-ruta-entre-mexico-y-san-antonio