Martes, 3 / julio / 2018


Volaris y Magnichartes impulsan Red ASA

En respuesta a la alta demanda de vuelos entre Ciudad de México y Chetumal, a partir de ayer domingo 1 de julio, Volaris comenzó a operar frecuencias diarias en esta ruta, informó Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

En un comunicado, el organismos descentralizado detalló que la aerolínea de ultra bajo costo elevó su cobertura de lunes a domingo, con salidas y llegadas vespertinas y nocturnas.

La dependencia también recordó que Volaris inició operaciones hace tres años en la terminal quintanarroense, con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábado).

Conexión norte-sur

En tanto, y derivado de un acuerdo conjunto entre ASA, el gobierno de Tamaulipas y la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Magnicharters inició por segundo año consecutivo su conexión entre la ciudad fronteriza y Cancún, Quintana Roo.

El vuelo tipo chárter operará sus frecuencias de julio a agosto de este año, con aviones tipo Boeing 737-500 y 737-300, con capacidad para 127 y 138 pasajeros, respectivamente.

De enero a mayo, la autodenominada “aerolínea de vacaciones favorita de México” trasladó 304 mil usuarios en su servicio de rutas regulares, una caída de casi 2 puntos porcentuales contra los 310 mil viajeros que movilizó en el mismo periodo de 2017, según datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Fuente
A21
https://a21.com.mx/aerolineas/2018/07/02/volaris-y-magnichartes-impulsan-red-asa